Alan Fisco

Presidente, The Seattle Times, EE.UU
alan fisco

Alan Fisco dirige el equipo ejecutivo del Seattle Times, y tiene liderazgo directo con los departamentos de finanzas, circulación, operaciones, recursos humanos y con los trabajadores. También es responsable de los periódicos afiliados al Seattle Times: el Walla Walla Union-Bulletin y el Yakima Herald-Republic, además de su planta de impresión comercial, Rotary Offset Press.

Fisco celebró su 30 aniversario en el Seattle Times a principios de 2022. Comenzó en la compañía como director de ventas de copia única en 1992 y ha ocupado varios cargos ejecutivos que incluyen el de vicepresidente de circulación y marketing. En 2013 Fisco fue ascendido a vicepresidente senior, y en 2016 a vicepresidente ejecutivo y director de finanzas.

Actualmente Fisco es presidente de America’s Newspapers. Es miembro de la Cámara de comercio de Seattle y de Big Brothers Big Sisters de Puget Sound, donde también ha sido presidente de la junta y tesorero. Fisco tiene un grado en economía de la Universidad de Washington.