Concepción Iglesias

Socia responsable de la industria de 'Medios, Entretenimiento y Sports' y Socia líder de Cambio Climático y Sostenibilidad, Deloitte, España

Concepción es Socia de Deloitte España con más de 20 años de experiencia en el ámbito de los servicios profesionales. Desde 2016 es líder de la industria de “Medios de comunicación & deporte”, y desde el ejercicio 2020, líder de la práctica de “Climate & Sustainability” para Deloitte España.

Gran parte de su trayectoria profesional está ligada a la Firma, de la que forma parte desde el año 2000, cuando era denominada Arthur Andersen. En este período, ha formado parte de los principales procesos de concentración, redefinición estratégica y reestructuración de Compañías líderes del sector de medios de comunicación y entretenimiento, de la misma forma que he liderado auditorias, salidas a bolsa, de compañías cotizadas en España y EEUU.

Concepción está liderando actualmente alguno de los principales proyectos que se están acometiendo en Industria de Medios de comunicación en el marco del NextGen.

Forma parte de diferentes comités de relevancia en la Firma como el de “Negocios y sectores”, “Innovación”, “Acción Social”, y “Programa Alumni”, que dirije desde el año 2016. Está involucrada con distintas causas sociales, colaborando de forma activa con Prodis, fundación cuyo objetivo principal es la integración social de personas con discapacidad.

Participa en diversas publicaciones sectoriales de relevancia, como por ejemplo el ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, ‘La Televisión en España’, y ‘TMT Predictions’, colaborando adicionalmente en artículos de interés para el sector, “Football Money League”.

Copy link