Gabriel Richaud

Director General de IAB México
Gabriel-Richaud-IAB-Mexico-WAN-IFRA

Gabriel Richaud cuenta con más de 28 años de experiencia en Marketing, Ventas, Alianzas Estratégicas y Negocios Digitales.

Actualmente es Director General de IAB México (Interactive Advertising Bureau), asociación internacional sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Previamente ocupó la Dirección de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México.

Gabriel Richaud ha sido profesor de las asignaturas de Publicidad, Comunicación Integral de Mercadotecnia y Marketing Digital por los últimos 18 años en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Santa Fe, así como en los programas de maestría de la Escuela de Graduados (EGADE) y en la facultad de empresariales de la Universidad Panamericana.

Como conferencista ha participado en diversos foros y eventos internacionales en Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Estados Unidos; recibió en 2009 en Roma, Italia el Premio “International Entrepreneurship” otorgado por SONY BMG a los ejecutivos que innovan en la transformación de la Industria del Entretenimiento y fue reconocido en 2011 como Ejecutivo Fast Forward en Sony Music para participar en el primer programa de liderazgo internacional en Londres, Inglaterra.