Joseph Lawrence

CEO, MeSearch, EE.UU

Con tres décadas de experiencia en el ámbito de lo legal y los negocios, forjada en bancos, inmobiliarias, fusiones e incorporaciones, medios y publicidad, Joe se unió a Trib Total Media y ayudó con su transformación digital y de negocio. Fue clave a la hora de crear 535media, una agencia de marketing digital, y lleva liderando su departamento de programación y desarrollo desde 2015.

Como vicepresidente de inversiones y consejo general para Trib Total Media/535media, Joe ha estado activo en startups tecnológicas, empresas conjuntas, y adquisiciones. Todo esto le llevó a descubrir una oportunidad para editores de unir la tecnología de Crivella Technologies’ Knowledge Kiosk con las increíbles posibilidades de contenido y publicidad de la industria de medios. Es CEO de MeSearch.

Fuera de la oficina Joe es líder con los Boy Scouts de América, y adora estar en la naturaleza. Como prueba de su compromiso con el trabajo, Joe ha servido durante décadas liderando el desarrollo de organizaciones comunitaria en el área norte de Pittsburgh, y ha ayudado a conseguir y entregar 5,5 millones de dólares para fundar un instituto de artes (Westinghouse Arts Academy) y 10 millones de dólares para restaurar el edificio de oficinas  de la Westinghouse Air Brake Co. que data de 1890 (conocido como “Westinghouse Castle”).

Joe tiene un grado en ciencias por la Universidad de South Florida, un doctorado en la Universidad de Derecho de Pittsburgh, y un certificado del Programa de Business Analytics de la Escuela de Negocios de Harvard y la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.