Juan Señor

Presidente, Innovation Media Consulting Group, Reino Unido

Como socio de Innovation, Juan Señor ha dirigido proyectos en todo el mundo para ayudar a medios a reinventar sus productos y mantenerse relevantes ante una audiencia cambiante. Ha trabajado asesorando a cientos de compañías de medios en los cinco continentes. Es miembro de la junta de asesores de numerosas compañías en todo el mundo.

Ha aparecido en la lista de “Innovadores líderes en el mundo en periodismo y medios” de Journalism UK Site.

Señor es un comentarista muy solicitado en la industria de medios, y ha participado en foros globales, y ha sido citado con frecuencia en publicaciones como The Economist y The Financial Times.

También es el co-editor de dos libros publicados anualmente: Innovation in NewsMedia y Innovations in MagazineMedia, escritos en nombre de WAN-IFRA y el FIPP, respectivamente.

Ha sido periodista y presentador para PBS NewsHour, EBN-Wall Street Journal TV,  y CNBC Europe. Además fue el corresponsal en Londres de International Herald Tribune Televisión. Su trabajo ha sido nominado a un premio Emmy y su programa de televisión, Media Report, fue votado por los espectadores como el Mejor Programa de Negocios de Europa. Actualmente continúa trabajando como presentador de eventos en vivo y televisión a nivel global.