Mohit Jain

Miembro de la Junta y Presidente Ejecutivo, Bennett Coleman and Co. Ltd. (Times Group), India
mohit jain

Mohit Jain es director ejecutivo y miembro de la junta del Times of India Group (BCCL). Es un miembro clave del comité ejecutivo, y dirige el apartado de operaciones. El Times of India Group, que cuenta con 184 años, es el conglomerado de medios líder en la India.

Mohit es el presidente de la prestigiosa Indian Newspaper Society (INS), un organismo de la industria que trabaja para proteger la libertad de prensa construyendo puentes entre editores y buscando apoyo gubernamental para sostener el cuarto pilar de la democracia.

Mohit también representa a BBCL en la junta del Audit Bureau of Circulation (ABC), un organismo de la industria que reúne a editores, anunciantes, y agencias de publicidad para llevar a cabo estudios de mercado y certificar los números de circulación de los editores.

Actualmente Mohit es parte de la junta de supervisores global de WAN-IFRA (World Association of News Publishers). También es miembro de INMA Sur de Asia y del M&E Committee de la Federation of Indian Chambers of Commerce and Industry (FICCI).

En el pasado ha trabajado con GSK Consumer Healthcare, y fue miembro del Indian Management Team.