Raju Narisetti

Director Electo de Publicaciones Globales, McKinsey & Company, EE.UU.

Raju Narisetti fue Director Ejecutivo de Gizmodo Media Group y Catedrático y Director del programa “Knight-Bagehot” en periodismo económico y de negocios en la Universidad de Columbia.

Hasta octubre de 2016, fue Vicepresidente Primero de Estrategia para News Corp, donde se encargaba principalmente de nuevas inversiones y adquisiciones.

Antes de News Corps, el Sr. Narisetti fue sub-director editorial del Wall Street Journal y director editorial del Wall Street Journal Digital Network . En este puesto, dirigió equipos editoriales y estrategia de contenido para WSJ.com, MArketWatch.com, plataformas de vídeo en directo de WSJ, y la Red de Radio de Wall Street Journal y MarketWatch.

El Sr. Narisetti también sirvió como director editorial de la Washington Post Co. de 2009 al 2011, supervisando contenido digital, productos de noticias y nuevos negocios, así como los equipos de edición, diseño, foto, vídeo, compromiso, y redes sociales. Tres de los equipos que supervisaba ganaron Premios Pulitzer mientras él ocupaba este cargo.

Antes de unirse al Post, el Sr. Narsetti fue fundadoe y editor del diario indio Mint, que ahora mismo es el segundo periódico de negocios más grande de la India en tirada.