Robert Shaw

Jefe de Ventas para América Latina, United Robots

Durante más de 20 años, Shaw ha trabajado como reportero y experto en desarrollo de medios de comunicación en las Américas, Asia del Sur y África Central. Ha cubierto temas que van desde el narcotráfico y el crimen organizado hasta las finanzas y las cuestiones humanitarias en América Central y del Sur y el Caribe.
A través de este trabajo, ha desarrollado una fuerte creencia en el poder y el valor de la narración y el periodismo basado en datos como la columna vertebral de nuestra industria. Ha visto de primera mano cómo la innovación prospera en las crisis, donde una mezcla de empatía y necesidad controlada aporta propósito y genera claridad.
Ahora, en United Robots, se dedica a trabajar con los editores de noticias para llevar su servicio de contenido automatizado de vanguardia y sus productos a las Américas, para trabajar juntos en la búsqueda de soluciones innovadoras que aprovechen la tecnología para conectar más y mejor con las necesidades de sus usuarios.
Forma parte de un emocionante equipo de United Robots con sede en Suecia, donde puede conectar su conocimiento de los mercados de los medios de comunicación en América Latina con un nuevo futuro que permite a los medios de noticias servir a sus lectores miles de artículos nuevos en segundos, no sólo en una ciudad o pueblo, sino en todos ellos a través de países y regiones enteras.