14 - 16 December 2021
Madrid
España

Claves 2022

Spanish Media Leaders eSummit

Regístrese aquí

Hoy en día los medios no solo compiten entre ellos por la atención de la audiencia. La lucha por la atención se ha extendido a todos los campos y formas de entretenimiento. La creciente oferta de este tipo de servicios permite que las audiencias salten a la competencia o a otras plataformas permanentemente. La experiencia de usuario es más importante que nunca para evitar la fatiga y la fricción y lograr atraer y retener suscriptores en este nuevo panorama donde la competencia es feroz.

Claves nació en 2020 como un esfuerzo conjunto entre dos organizaciones, WAN-IFRA y AMI, con el espíritu de compartir buenas prácticas y buscar las mejores soluciones a las apremiantes preocupaciones a las que se enfrentan las empresas de medios hoy en día.

Claves 2021 tuvo un gran éxito y atrajo a más de 300 ejecutivos de las más importantes empresas de medios de comunicación de la región.

Este año, en Claves 2022 nos hemos propuesto aportar algunas claves que ayuden a comprender mejor quiénes son y cómo consumen la información las nuevas generaciones. La próxima ola de disrupción puede venir de la mano de la Generación Z y este es el momento propicio para acercarse a un grupo, crítico, con nuevos valores y nuevos hábitos de consumo.

La pandemia nos dejó un mundo aún más fragmentado en el que las generaciones más jóvenes jugarán un papel decisivo en la supervivencia de los medios…

 

 

Speakers

Nuestros participantes opinaron:

Co-organizador y socio estratégico

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Patrocinadores Bronce

Contacto

Raquel González

Deputy Director Iberoamerica (LATAM, Spain and Portugal)

raquel.gonzalez@wan-ifra.org

Madrid, Spain