14 - 16 December 2021
Madrid
España

Claves 2022

Spanish Media Leaders eSummit

Regístrese aquí

Patrocinadores

DanAds es el proveedor tecnológico líder en plataformas de auto-servicio publicitario, ofreciendo a los Publisher una solución de marca blanca, customizable y escalable. Con base en Suecia, DanAds cree que una relación directa y abierta entre anunciantes y medios es necesaria para aumentar la escalabilidad y eficacia del negocio publicitario.

DanAds se fundó en 2013 por su CEO, Istvan Beres, y su CPO y director de ventas, Peo Persson. Entre los clientes de DanAds se encuentran algunos de los medios tradicionales más influyentes, como El Washington Post, Hearst, Bllomberg Media Group, Mail Metro o Reach PLC, así como algunas de las plataformas tecnológicas o de streaming más relevantes, como Tripadvisor, SoundCloud, y Roku.

Outbrain desarrolla la tecnología de recomendación que permite explorar y descubrir cosas nuevas en la open web. Somos un componente clave para las grupos de medios, ayudándoles a competir con los walled gardens en términos de adquisición, engagement y retención de audiencia.

Nuestra plataforma publicitaria, conocida a nivel mundial, ayuda a las marcas globales y emergentes a conectarse con los consumidores en la open web, a través de formatos publicitarios atractivos y que generan resultados.

El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO), es la asociación sin ánimo de lucro de autores y editores de libros, revistas, periódicos y partituras, editadas en cualquier medio y soporte.

Protecmedia es la empresa de software elegida por la industria de los medios de comunicación desde 1979. Ofrecemos las soluciones más innovadoras para contenidos enriquecidos, noticias, publicidad, análisis de medios, suscripciones y gestión de activos digitales.

La estrecha colaboración con nuestros clientes y asesores de medios independientes nos ha llevado a ser pioneros en el uso de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático para simplificar los procesos del arte de hacer noticias.

Como miembros de la Asociación WAN-IFRA desde hace tiempo, valoramos mucho nuestra pertenencia a la misma, ya que nos proporciona una amplia visión de los retos de los medios digitales e impresos en todo el mundo. Su comunidad ofrece una perspectiva de la innovación necesaria hoy en día para asegurar el futuro de la industria.

Con oficinas en España, Francia, Alemania, Portugal y Chile, Protecmedia ofrece un servicio de asistencia multilingüe las 24 horas del día en todo el mundo. Nuestro equipo de consultores, desarrolladores, expertos en medios y contenidos sigue mejorando para servir mejor a nuestros clientes pivotando con los requisitos siempre cambiantes del mercado

iApps Technologies GmbH es líder en innovación para la publicación digital. Desde 2010 los periódicos más importantes de Alemania cuentan con nuestras tecnologías para llegar con éxito a millones de lectores y mantener audiencias constantes. Nuestra cartera de servicios abarca desde plataformas de publicación hasta funciones de audio, Paywall, analítica y frameworks para aplicaciones.

Nuestro paquete Publishing Suite, totalmente modular y adaptable, cumple con las altas expectativas de la industria periodística y de los medios de comunicación. Aumente la difusión de su contenido digital sin esfuerzo alguno. Produzca contenidos multimedia de última generación y de primera calidad en un proceso totalmente automatizado. Ya sea en papel electrónico, aplicaciones híbridas/nativas/html, ordenadores de sobremesa o lectores web: transmita sus contenidos de forma eficiente y analice los resultados de sus actividades de marketing. Le ayudamos a impulsar el desarrollo de su estrategia digital.

Lineup Systems es el proveedor líder en el mundo de tecnología de ventas para medios de comunicación. Su producto estrella, Adpoint, es el sistema de publicidad preferido por grupos de medios como Gannett, News Corp, Singapore Press Holdings, Amedia, Hearst, Torstar y más. Lineup también ofrece servicios de configuración y desarrollo expertos, permitiendo a las marcas de medios a centrarse en lo que más importa al final del día.

Adpoint: Solución completa de gestión de ventas. Lineup sentó el estándar para software en la industria de medios al crear Adpoint, una solución de ventas basada en la nube que no requiere una infraestructura informática compleja a la hora de instalarla y mantenerla.

Amplio: un sistema de gestión y monetización de ingresos revolucionario que marca el camino hacia una nueva era de gestión y adquisición de suscripciones, ideado exclusivamente para editores que buscan optimizar sus embudos de suscripción y crear bucles más ricos y dinámicos para aumentar sus ingresos actuales y mejorar los retornos de inversión de todos sus canales disponibles.

Expert.ai es la plataforma de inteligencia artificial de referencia para la comprensión del lenguaje. Ofrece una forma única de abordar el lenguaje natural (NL) a través de un modelo híbrido que combina la comprensión del lenguaje simbólico característica del ser humano y el aprendizaje automático para transformar procesos basados en el uso intensivo del lenguaje en conocimiento práctico y proporcionar así información de utilidad para mejorar la toma de decisiones en las empresas.

El Trust Project lidera la transparencia de las noticias con sus Indicadores de confianza, reconocidos en todo el mundo. Son la primera norma de transparencia mundial que ayuda a la gente a saber quién y qué hay detrás de una noticia: políticas para garantizar la honestidad, la exactitud y la imparcialidad, compromisos para asumir los errores, detalles sobre la propiedad, información sobre la experiencia de un periodista, y más.

El Trust Project elaboró los Indicadores de confianza preguntando a los ciudadanos qué valoran en las noticias y qué les inspira o les resta confianza. A partir de ahí, combinamos sus ideas con los valores fundamentales del periodismo para elaborar ocho elementos básicos que todo lector, oyente y espectador merece conocer.

El Trust Project funciona como un consorcio de empresas periodísticas de primer orden dirigido por su fundadora y galardonada periodista Sally Lehrman. Son personas y organizaciones dedicadas a restaurar el papel de confianza de la prensa al servicio del bien público.

Co-organizador y socio estratégico

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Patrocinadores Bronce

Contacto

Raquel González

Deputy Director Iberoamerica (LATAM, Spain and Portugal)

raquel.gonzalez@wan-ifra.org

Madrid, Spain