28 - 30 September 2022
Zaragoza
España

World News Media Congress 2022

Cumbre Mundial de Líderes de Medios, Cumbre Mundial de Editores, Cumbre de Mujeres en Medios, Galardón Golden Pen of Freedom

Registro

Conozca a nuestros patrocinadores

En Telefónica, pensamos que son las personas las que dan sentido a la tecnología y no al revés

En un momento en el que la tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas, no podemos olvidar que las conexiones más importantes son las conexiones humanas. Porque en la sociedad de hoy en día, la calidad de vida de las personas depende en gran medida de esa conexión.

Y es aquí donde entramos nosotros. Ofreciendo conexiones que unan a las personas, en lugar de aislarlas; conexiones que inviten a las personas a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.

Ofreciendo conexiones que unan a las personas

Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos.

Aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás, alineándonos así de manera natural con la Agenda 2030 de Naciones Unidas, que destaca el papel clave de la tecnología, la innovación y las comunicaciones para abordar los grandes retos de la humanidad.

Google News Initiative es la iniciativa de Google que trabaja con la industria de prensa para que el periodismo crezca en la era digital. Nuestros esfuerzos se centran en tres pilares: trabajar con la industria de medios para desarrollar modelos de negocio que proporcionen un desarrollo sostenible, elevar el periodismo de calidad, y empoderar a los medios con tecnología de vanguardia.

Dentro de la Google News Initiative, el Programa de Crecimiento Digital GNI ha sido diseñado con expertos de la industria y editores de noticias de todo el mundo para ayudar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas a hacer crecer sus negocios digitales. A través de una variedad de talleres digitales y  laboratorios en distintos lenguajes europeos, los editores pueden aprender formas de desarrollar su presencia digital, hacer crecer su audiencia online y reforzar su estrategia de ingresos.

Piano permite a las marcas y compañías de medios más importantes acelerar sus suscripciones, publicidad, analíticas e iniciativas de personalización para captar, monetizar y medir las experiencias de contenido. Piano trabaja con empresas líderes a nivel mundial como CNBC, The Wall Street Journal, BC Sports, Business Insider, The Economist, Gannett, Le Parisien, TechCrunch, Prometheus, MIT, The Telegraph y más de otros 300 clientes. En 2020 Piano fue reconocida como la

Seedtag es el líder en publicidad contextual. Nuestra IA contextual ofrece soluciones integradas atractivas, con un contenido que alimenta comunicaciones efectivas para las marcas priorizando la privacidad.

Sophi.io fue creada por El Globe y El Mail para ayudar a los editores de contenido a tomar importantes decisiones estratégicas y tácticas respecto a sus contenidos. Es un paquete de IA y automatización ML, optimización y herramientas de predicción diseñado para mejorar las métricas que más importan en su negocio, como la retención y adquisición de suscriptores, la captación, etc.

  • Sophi Site Automation: Un sistema IA que cura de manera autónoma contenido digital para encontrar y promocionar sus artículos más valiosos. Sophi revisa todo su contenido según es publicado, y todo su tráfico, para así encontrar las gemas ocultas más apreciadas por sus clientes.
  • Sophi Dynamic Paywall: Un motor de paywall a tiempo real, totalmente dinámico y personalizado, que analiza tanto el contenido como el comportamiento del usuario, para determinar cuándo pedir dinero o una dirección de email a un lector.

Sophi Content Paywall: Usa complejas rutinas de procesamiento de lenguaje natural para analizar cada pieza de contenido y seleccionar qué artículos poner tras un paywall. Selecciona solo los artículos en los que la oportunidad de ingresos por suscripción es mucho mayor que la de ingresos por publicidad.

Viafoura es una compañía de experiencia digital que ayuda a las marcas a activar sus audiencias mediante un paquete de soluciones de captación y personalización, maximizando las conversiones de usuarios desconocidos a conocidos.

Trabajamos con las marcas para construir relaciones directas con sus audiencias, creando así los cimientos para una estrategia de datos de origen a escala mientras se reduce la dependencia de las redes sociales. De hecho, nuestras herramientas sociales inmersivas, – incluyendo seguimiento de temas y autores, conversaciones a tiempo real y notificaciones y alertas personalizadas – captan, convierten y retienen a los visitantes en las páginas de los clientes.

Las soluciones de moderación de contenido de Viafoura cuentan con IA vanguardista que se personaliza para ayudar a cada cliente en sus directrices comunitarias únicas. Como resultado, los clientes pueden adaptar y agilizar la captación de audiencia y sus iniciativas de comunidad mientras mantienen un ambiente de marca seguro.

Atex Global Media es una compañía multinacional global de software y servicios en la industria de medios, que ofrece soluciones integrales de vanguardia para contenido y publicidad. Como compañía global, Atex está comprometida a ayudar a las compañías de medios proporcionándoles soluciones en la nube para la optimización del proceso de producción y el desarrollo de sus estrategias de publicación y comerciales.

Atex trabaja con algunos de los grupos de medios más grandes de Europa y el mundo, como Singapore Press Holdings, el grupo GEDI, JPI Media, Independent News & Media (Irlanda), Tindle Newspapers, Süddeutsche Zeitung, Nordbayern y Newsday.

Lineup Systems es el proveedor líder en el mundo de tecnología de ventas para medios de comunicación. Su producto estrella, Adpoint, es el sistema de publicidad preferido por grupos de medios como Gannett, News Corp, Singapore Press Holdings, Amedia, Hearst, Torstar y más. Lineup también ofrece servicios de configuración y desarrollo expertos, permitiendo a las marcas de medios a centrarse en lo que más importa al final del día.

Adpoint: Solución completa de gestión de ventas. Lineup sentó el estándar para software en la industria de medios al crear Adpoint, una solución de ventas basada en la nube que no requiere una infraestructura informática compleja a la hora de instalarla y mantenerla.

Amplio: un sistema de gestión y monetización de ingresos revolucionario que marca el camino hacia una nueva era de gestión y adquisición de suscripciones, ideado exclusivamente para editores que buscan optimizar sus embudos de suscripción y crear bucles más ricos y dinámicos para aumentar sus ingresos actuales y mejorar los retornos de inversión de todos sus canales disponibles.

Paperview ofrece una nueva fuente de ingresos para editores online. Paperview permite a los editores construir lazos más fuertes con su audiencia, gracias a un conjunto de maneras simples y económicas de consumir contenido protegido. Nuestras opciones de monetización incluyen venta de ediciones, secciones, autores, artículos sueltos y suscripciones de cualquier tipo o duración. ¡Por fin llegan las deseadas compras impulsivas!
Paperview no tiene costes de instalación o mantenimientos, y está disponible tanto para periódicos como blogs. La instalación es mínima para los dos.
Paperview contribuye a aumentar el valor global de las ediciones online, ayuda a luchar contra la falsa información y la piratería, ayuda a la prensa libre a ganar visibilidad y lucha contra la desigualdad de información.
Project Syndicate produce comentarios originales y de alta calidad a una audiencia global. Con contribuciones exclusivas de líderes políticos, legisladores, académicos, líderes de negocios y activistas de todo el mundo, ofrecemos a los medios y sus lectores una análisis profundo y de vanguardia, sin importar el presupuesto. Nuestros miembros incluyen más de 600 medios de comunicación – de los que más de la mitad reciben nuestros comentarios de manera gratuita o con precios rebajados- en 156 países.

Protecmedia es la compañía de software más elegida en la industria de medios desde 1979. Ofrecemos las soluciones más innovadoras para contenidos de calidad, noticias, publicidad, análisis de medios, suscripciones y gestión de activos digitales.

La cooperación con nuestros clientes y con asesores de medios independientes nos ha convertido en pioneros en el uso del IA y ML para simplificar procesos  en el arte del periodismo.

Como miembros veteranos de WAN-IFRA, tenemos nuestra membresía en alta estima, ya que nos permite observar los retos que enfrenta la industria de medios, tanto impresos como digitales, a nivel global. Esta comunidad ofrece una perspectiva de la innovación necesaria para garantizar el futuro de la industria.

Con oficinas en España, Francia, Portugal, Alemania, y Chile, Protecmedia ofrece un servicio técnico 24 horas y multilenguaje en todo el mundo. Nuestro equipo de consultores, desarrolladores, y expertos en medios y contenido mejora constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en un mercado en constante cambio.

Smartocto es un sistema inteligente de analytics editorial que provee a las redacciones de datos procesables. Nuestra misión es optimizar la producción de los periodistas y hacer que esta sea más relevante, efectiva y rentable. Con ventanas modulares claras, informes históricos relevantes y notificaciones procesables, ofrecemos el poder de pasar de los datos a la acción, para poder optimizar la redacción para el éxito online, sea este impacto, compromiso o conversión. Nosotros también venimos de las redacciones, así que nuestro acercamiento a los datos es diferente. En vez de mostrar visitas a la páginas, ofrecemos métricas de lealtad, participación, impacto y mucho más, para ayudar unir a los editores online con su audiencia.

Stibo DX desarrolla contenido y sistemas de gestión de activos digitales para compañías de medios y marcas editoriales en todo el mundo. Desde 1979, Stibo DX ha sido el socio tecnológico líder para algunas de las compañías de medios más grandes del mercado, incluyendo al New York Times, Gannett, Axel Springer, Times of India, y The Economist.

Stibo DX es una compañía internacional con oficinas en cinco países. Anteriormente conocida como CCI Europe, nuestra compañía ha sido rebautizada como Stibo DX, al igual que nuestros subsidiarios, Escenic y Digital Collections.

Con el paso de los años Stibo DX ha invertido con fuerza en tecnología e innovación. CUE Publishing Platform, Content Hub y DAM son los últimos resultados de esta inversión.

Tecnavia es el proveedor líder de soluciones digitales, que proporciona una experiencia de lectura de captación a través de dispositivos y plataformas múltiples, tanto para periódicos locales como para grandes compañías de medios. Ofrecemos un rango completo de soluciones innovadoras, con e-Paper, Apps de noticias nativas, CMS y páginas web, paywall, e-Commerce, e-Archives, oportunidades de promoción, y mucho más, todo de última tecnología. Con más de 20 años de experiencia en e-publishing, Tecnavia procesa y gestiona al año más de 1.800 publicaciones y 8 millones de páginas en todo el mundo.

El Trust Project lidera la transparencia de las noticias con sus Indicadores de confianza, reconocidos en todo el mundo. Son la primera norma de transparencia mundial que ayuda a la gente a saber quién y qué hay detrás de una noticia: políticas para garantizar la honestidad, la exactitud y la imparcialidad, compromisos para asumir los errores, detalles sobre la propiedad, información sobre la experiencia de un periodista, y más.

El Trust Project elaboró los Indicadores de confianza preguntando a los ciudadanos qué valoran en las noticias y qué les inspira o les resta confianza. A partir de ahí, combinamos sus ideas con los valores fundamentales del periodismo para elaborar ocho elementos básicos que todo lector, oyente y espectador merece conocer.

El Trust Project funciona como un consorcio de empresas periodísticas de primer orden dirigido por su fundadora y galardonada periodista Sally Lehrman. Son personas y organizaciones dedicadas a restaurar el papel de confianza de la prensa al servicio del bien público.

United Robots es la solución líder global de contenidos como un servicio en el ámbito del periodismo automatizado. Hemos creado nuestra propia y exclusiva plataforma de contenidos automatizados basada en la ciencia de los datos, la IA y la NLG (Natural Language Generation). Cada día entregamos a nuestros clientes de medios miles de textos automatizados, imágenes, gráficos, mapas, metadatos y mucho más. Hemos proporcionado a unos 100 sitios de noticias más de 3 millones de textos automatizados desde que nos pusimos en marcha en 2015. Trabajamos como socios de editores de Escandinavia, Europa y Norteamérica que utilizan los robots como recursos de la redacción para lanzar nuevos segmentos verticales, impulsar las conversiones, proporcionar servicios en tiempo real, realizar la segmentación geográfica y mucho más.

Patrocine nuestro evento…

… y contacte con las compañías de medios líderes en el mundo. Para cualquier pregunta sobre patrocinio, rogamos contacte con Maria Belém (maria.belem@wan-ifra.org)

Agradecemos a nuestros socios y patrocinadores por su apoyo

En colaboración con

Patrocinadores Diamante

Patrocinadores platino

Patrocinadores oro

Patrocinadores

Media Partners

Copy link