Haga crecer sus audiencias digitales de la mano de Table Stakes Europe

57 editores de 15 países. Durante los últimos tres años, Table Stakes Europe ha apoyado a docenas de editores en su transformación digital. También usted podría beneficiarse de este programa, ¡siga leyendo para más información!

Table Stakes Europe ha sido diseñado para ayudar a los editores a impulsar el crecimiento de sus ingresos digitales al centrarse en primer término en las audiencias. La expresión Table Stakes procede del mundo del póker y alude a la cantidad de dinero que se ha de poner sobre la mesa para poder jugar. Eso, precisamente, es lo que explora Table Stakes Europe con sus participantes: ¿Cuáles son los retos asociados al mercado digital y qué se necesita para poder seguir jugando? Una de las principales prioridades de este programa de diez meses de duración es ayudar a los editores a identificar audiencias concretas a las que dirigirse y hacerlo de la forma más eficaz posible.

A través de talleres presenciales y virtuales, ponentes invitados de primer nivel y una interacción regular con sus homólogos, Table Stakes aporta a los participantes un amplio abanico de herramientas y oportunidades con las que allanar su camino hacia el éxito.

¿Le interesa participar en la próxima edición de Table Stakes Europe? Acceda a más información en nuestro sitio web y manifieste su interés a través del formulario recogido a continuación!

¿Aún no le hemos convencido? Lea el ensayo en el que el arquitecto de Table Stakes Doug Smith explica por qué los editores han de adaptar con urgencia sus productos de noticias utilizando estrategias audiences-and-digital first para alinearse con los hábitos cambiantes de consumo de noticias de los lectores.

Asimismo, puede consultar estudios de caso pormenorizados y mejores prácticas de editores que han participado en Table Stakes Europe en nuestra Knowledge Base y encontrar recursos adicionales en nuestro sitio web.

Historias de éxito recientes de los participantes de Table Stakes Europe:

CONTACTO

Martin Fröhlich, Director Digital Revenue Network, WAN-IFRA | martin.froehlich@wan-ifra.org

Share via
Copy link