Andrea Isaac

CEO Havas Group Colombia & Central Latam, Colombia

Andrea ha centrado sus esfuerzos en el reto de cambiar el modelo de la industria publicitaria basado en un profundo conocimiento de las necesidades reales de las audiencias y los clientes, combinando datos con creatividad para impulsar la creación de valor significativo para las marcas, donde todo está conectado como un sistema experiencial. Su constante seguimiento y atención han cambiado la forma de trabajar internamente en Havas, empresa en la que ha ocupado diversos cargos durante más de 12 años, mostrando una notable evolución y compromiso incansable.

Como CEO Havas Group Colombia & Central Latam y directora de desarrollo para América Latina, lidera las agencias creativas y de medios del grupo en el desarrollo de productos, servicios y comerciales. Su principal objetivo es liderar el proceso de transformación de las agencias a través del uso innovador de datos y tecnología para el desarrollo de nuevos productos y servicios. Antes de estos roles, fue SVP Head of Strategy and Business Development para la región, donde lideró el desarrollo estratégico general de la agencia, proporcionó una visión comercial clara y creó nuevas prácticas y metodologías que promueven la innovación.

Andrea, comenzó su carrera en Havas Media International en estrategia, ha colaborado con el Latin America Media Festival como mentora de la Academia y juez de preselección, y con el Global Media Festival como juez finalista. Además, ha colaborado en casos de éxito que le han permitido recoger premios como Leones, Festival of Media, M&M, Aurora, Premios Internacionalistas, Portada Pan Regional Awards.