Blanca Rabena

Directora de 2bServices y 2bAds de 2btube, España

La vida profesional de Blanca Rabena nunca ha seguido una única dirección. Ha trabajado en varias industrias desempeñando distintos roles después de conseguir su licenciatura en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. En 2011, se convirtió en emprendedora, lanzando su propia empresa, ‘Titabonita’, por la que ganó el Premio Emprendedoras presentado por YO DONA y Madrid Emprende.

Tras esta etapa entró en el mundo de la comunicación. En 2018, desarrolló el crecimiento de Viewin, un red global del Grupo Secuoya para gestionar contenidos para marcas y creadores. En su cargo allí como Directora, era responsable de cuentas de medios de comunicación y propietarios de contenido, creando propuestas y coordinando estrategias para crecer el perfil de sus clientes.

Desde febrero de 2020 es Directora de 2bServices y 2bAds en 2btube, un grupo de medios especializado en conectar con el público joven hispanohablante. Desde su área, se enfoca en ayudar a marcas y creadores gestionar y monetizar su contenido, ayudándoles a adaptarse a las modas de comunicación de una nueva generación.