Carolina Ibargüen

CEO, Kantar IBOPE Media, Colombia & Ecuador

Carolina Ibargüen es Administradora de Empresas, Comunicadora Empresarial y de Mercadeo de la Universidad EFAP International Bruselas, Bélgica. MBA de ESDEN Business School, Madrid, España. Estudió Marketing Management Program, de Harvard University en la Universidad de la Sabana. También tiene títulos de Diplomado en Alta Gerencia, Gerencia de Mercadeo y Diplomado Financiero de Forum. Desde hace más de 24 años ingresó a la industria de la publicidad, mercadeo y comunicaciones.

Desde hace 8 años, asumió el cargo de CEO de Kantar IBOPE Media para Colombia, donde aceptó un gran reto profesional y personal que la ha llevado a ponerse a prueba en un sector que está en constante transformación y crecimiento, y en 2023 asumió el cargo de CEO la compañía también para Ecuador.

Pionera en Diversidad e Inclusión, lidera en Latinoamérica KIND, vertical de Kantar IBOPE Media a nivel mundial, sobre la inclusión y la diversidad.

Destacada como Mujer Poderosa y Exitosa en el 2019 por la Revista Gerente, fue elegida Women to Watch Colombia 2020, es miembro fundadora de Women In Connection. Es columnista de la Revista Publicidad y Mercadeo, cursó el Programa de Liderazgo de Mujeres en Juntas Directivas del CESA, además participó en la Liga de Directores organizada por Kearney y la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes, hace parte de la Junta Directiva de IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau), ACEI (Asociación Colombiana de Empresas de Investigación de Mercados y Opinión Pública), Reteki SAS, Women in Connection, International Women´s Forum Colombia y Save The Children Colombia. Participó en el especial Mujeres que Inspiran 2021 de Page Group y ha sido conferencista en diferentes eventos de entidades, empresas y medios de comunicación.