Emilia Restrepo Gómez

Rectora, CESA y pionera de la Transformación Digital en América Latina, Colombia

Empresaria, emprendedora, pionera de la transformación digital en Latinoamérica y cofundadora de la primera empresa de consultoría en estrategia digital en Colombia. 25 años de experiencia en el desarrollo y evolución de la industria digital, diseñando estrategias de negocios y mercadeo para la transformación de las grandes corporaciones y la creación de nuevos modelos de negocio. Lideró la puesta en marcha de la transformación digital de Postobón y más recientemente se desempeñó como Business Advisor en Transformación Digital de Accenture Colombia.

Miembro de Juntas directivas de algunas de las organizaciones más reconocidas de Colombia. Emilia cuenta con un título en Administración de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Combina su rol de mujer, mamá, emprendedora y geek poniendo la tecnología a su servicio. Reconocida entre las 500 personas más influyentes en América Latina según Bloomberg, las 100 mujeres más poderosas de Colombia según la revista Forbes y líder destacada en 2022 y 2023 según La Nota Económica.

Fue nombrada como Rectora del CESA en enero de 2022 y es la primera mujer en ocupar este cargo en la historia de la institución.