Gary Liu

Fundador, Artifact Labs, Hong Kong

Gary Liu el fundador de Artifact Labs, la compañía líder en el desarrollo de NFTs históricos, que preserva y conecta la historia con el blockchain. En su posición anterior como CEO del South China Morning Post Gary supervisó la extensa transformación del grupo editorial, que expandió su audiencia e influencia, y estableció nuevas fuentes de ingresos y canales de comercialización, ayudando así a consolidar SCMP como la compañía de medios digitales líder de Asia. Antes, Gary fue CEO de Digg, y dirigió la reinvención de la startup de Nueva York como plataforma de noticias basada en datos. También fue director de laboratorios en Spotify, después de unirse a la compañía como director global de estrategia de publicidad. Gary también trabajó en AOL y Google. 

Gary es líder joven del World Economic Forum, ha aparecido en listas de las personas más influyentes en los negocios de Asia  del Bussiness Insider, y ha aparecido en la lista de Tatler Asia de las personas más influyentes de la región.

Nacido en EE.UU, Gary creció en Taiwán y Nueva Zelanda, antes de regresar al noreste estadounidense donde vivió y trabajó durante 20 años. Actualmente vive en Hong Kong con su mujer Katrina, dentista pediátrica. Gary es graduado en Economía por la Universidad de Harvard.

Copy link