Julia Beizer

Directora de Producto y Directora Digital Global, Bloomberg Media

Julia Beizer es la directora de producto y directora digital global de Bloomberg Media, la compañía de medios multiplataforma de Bloomberg, L.P.

Julia supervisa las iniciativas digitales de Bloomberg Media en toda la web, la app, plataformas OTT y el ecosistema digital, con un enfoque de estrategia y desarrollo del negocio. También es responsable de supervisar la distribución, las operaciones de márketing y los equipos de producto, trabajando de cerca con los equipos editoriales y de suscripción para hacer crecer los ingresos por audiencia, publicidad y consumidor de Bloomberg.

Antes de Bloomberg, fue jefa de producto, diseño e ingeniería de HuffPost, dirigiendo su primer rediseño. Antes pasó una década en el Washington Post, trabajando tanto en el lado de noticias como de producto de la compañía.

Julia es profesora asociada en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia, donde enseña sobre productos de periodismo, y es miembro de la junta de Questback, una compañía de insights. Es una líder de medios digitales, y siente pasión por el engagement en la experiencia del usuario y la construcción de productos innovadores. Es graduada por la Universidad de Wesleyan.