Luís Resola Alcalde

Vicepresidente Publishing, Teads LATAM
Luís Resola Alcalde
Luis, oriundo de España, es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra (España). Complementó sus estudios con una Maestría Editorial en la Universidad de Salamanca y completó un Advance Management Program (AMP) en el Instituto de Empresa (IE).
Actualmente, Luis ocupa el cargo de Vicepresidente de Publishing de Teads LATAM. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en el sector del marketing digital y tecnologías de la información, y se destaca por su especialización en video, dispositivos móviles y publicidad programática.
En octubre de 2016, se trasladó a Miami para encabezar el departamento de Publishing de Teads en toda Latinoamérica, liderando todas las relaciones con los publishers de la región incluyendo Brasil. Anteriormente trabajó para Teads España durante tres años como Director de Publishing. Su destacado desempeño lo ha llevado a ascender a la posición de Vicepresidente de Publishing de Teads LATAM.
En su rol actual, Luis es responsable de liderar todas las operaciones con Publishers en LATAM, abarcando desde el desarrollo comercial hasta el servicio al cliente. Bajo su supervisión, se gestionan más de 500 medios en toda la región, que incluyen más de 2,000 sitios web tanto para escritorio como para dispositivos móviles y televisiones conectadas (CTV). Durante los últimos tres años, ha logrado multiplicar por 8 el inventario en Latinoamérica, cerrar 25 acuerdos estratégicos regionales con los principales medios de cada país e introducir con éxito los nuevos productos y formatos publicitarios de Teads.
Antes de unirse a Teads, Luis trabajó en España para reconocidas empresas a nivel nacional e internacional, como France Telecom – Orange, Telemadrid y Metro News, entre otras.