María del Mar

Publisher Partnership Director, Seedtag

Mar es Licenciada en Comunicación y apasionada de los juegos de mesa, el fútbol, los conciertos, los viajes y el marketing digital. Con más de 8 años de experiencia en empresas de tecnología que conectan marcas y agencias con los medios de comunicación Enterprise, ha demostrado su capacidad para construir asociaciones estratégicas y sólidas con publishers en toda Latinoamérica.
Comenzó su carrera en DAZN Group como Account Manager, donde desarrolló sus habilidades en la gestión de relaciones y el análisis financiero para apoyar la rentabilidad del producto y el territorio. Posteriormente, se unió a Taboola como Enterprise Publisher Account Manager, trabajando estrechamente con los principales editores de la región para ayudarles a promocionar su contenido y monetizar sus sitios web. Durante su tiempo en Taboola, asumió roles de liderazgo como Senior Enterprise Account Manager y Enterprise Publisher Sales Manager LATAM.

Actualmente, desempeña el rol de Publisher Partnership Director para México y América Central en Seedtag. En este cargo, Mar está comprometida en desarrollar asociaciones estratégicas y sólidas con editores para optimizar sus ingresos y maximizar su alcance en el mercado digital.
La trayectoria profesional de Mar se ha caracterizado por su habilidad para construir relaciones sólidas con clientes, su capacidad analítica para identificar oportunidades de mejora, y su liderazgo en iniciativas para impulsar la diversidad y la inclusión en la industria tecnológica.