Paola Aldaz

CEO, Zota Ztudio, Colombia

Paola es una ejecutiva de alto nivel líder en el ámbito de la innovación, el desarrollo de negocio y la transformación a través del poder de la tecnología digital.
Pionera en la aplicación de la ciencia de datos a la toma de decisiones empresariales para la adopción de nuevas tecnologías, basadas en patrones de comportamiento humano.
Ha gestionado más de 1.000 millones de dólares en gastos presupuestarios en nombre de las principales marcas y carteras, como Mastercard, The Coca-Cola Company, The Walt Disney Company y Visa, entre otras, centrándose en el crecimiento empresarial, la adopción de tecnología, experto en experiencia humana/del cliente, formas innovadoras de productos, marketing y comunicaciones, conocido como “Marketing 4.0 y Growth Hacking Model”.
Apasionada por construir equipos interfuncionales para promover la adopción de nuevas tecnologías y transformaciones corporativas para la era exponencial (ExOs) para construir marca.
Su trabajo actual no es sólo hacer anuncios, sino ayudar a las marcas a cobrar vida.
Ha sido galardonada con más de 250 reconocimientos, incluyendo Cannes Lion, Effies, mejor marketeer en Latam 2018 y #womentowatch2017.
Jurado en Cannes Lions en Data Creative en 2018, y en Creative Business Transformation en 2021. Y EFFIE “best of the best global award” en 2022.
Autor de BrandExponential-liquid thinking – 2019 – reedición 2023.
Profesora universitaria para programas MBA & Postgrado y keynote speaker, enfoque en marketing, creatividad, innovación: design business y branding.