17 - 19 May 2022
Online - Hora de Ciudad de México
México

La cita ineludible para los líderes de la industria de medios en Latinoamérica

    Patrocinadores y exhibidores

    Google News Initiative es la iniciativa de Google que trabaja con la industria de prensa para que el periodismo crezca en la era digital. Nuestros esfuerzos se centran en tres pilares: trabajar con la industria de medios para desarrollar modelos de negocio que proporcionen un desarrollo sostenible, elevar el periodismo de calidad, y empoderar a los medios con tecnología de vanguardia.

    Dentro de la Google News Initiative, el Programa de Crecimiento Digital GNI ha sido diseñado con expertos de la industria y editores de noticias de todo el mundo para ayudar a las organizaciones de noticias pequeñas y medianas a hacer crecer sus negocios digitales. A través de una variedad de talleres digitales y  laboratorios en distintos lenguajes europeos, los editores pueden aprender formas de desarrollar su presencia digital, hacer crecer su audiencia online y reforzar su estrategia de ingresos.

    Viafoura es una compañía de experiencia digital que ayuda a las marcas a activar sus audiencias mediante un paquete de soluciones de captación y personalización, maximizando las conversiones de usuarios desconocidos a conocidos.

    Trabajamos con las marcas para construir relaciones directas con sus audiencias, creando así los cimientos para una estrategia de datos de origen a escala mientras se reduce la dependencia de las redes sociales. De hecho, nuestras herramientas sociales inmersivas, – incluyendo seguimiento de temas y autores, conversaciones a tiempo real y notificaciones y alertas personalizadas – captan, convierten y retienen a los visitantes en las páginas de los clientes.

    Las soluciones de moderación de contenido de Viafoura cuentan con IA vanguardista que se personaliza para ayudar a cada cliente en sus directrices comunitarias únicas. Como resultado, los clientes pueden adaptar y agilizar la captación de audiencia y sus iniciativas de comunidad mientras mantienen un ambiente de marca seguro.

    El Trust Project lidera la transparencia de las noticias con sus Indicadores de confianza, reconocidos en todo el mundo. Son la primera norma de transparencia mundial que ayuda a la gente a saber quién y qué hay detrás de una noticia: políticas para garantizar la honestidad, la exactitud y la imparcialidad, compromisos para asumir los errores, detalles sobre la propiedad, información sobre la experiencia de un periodista, y más.

    El Trust Project elaboró los Indicadores de confianza preguntando a los ciudadanos qué valoran en las noticias y qué les inspira o les resta confianza. A partir de ahí, combinamos sus ideas con los valores fundamentales del periodismo para elaborar ocho elementos básicos que todo lector, oyente y espectador merece conocer.

    El Trust Project funciona como un consorcio de empresas periodísticas de primer orden dirigido por su fundadora y galardonada periodista Sally Lehrman. Son personas y organizaciones dedicadas a restaurar el papel de confianza de la prensa al servicio del bien público.

    Chartbeat es la plataforma líder en inteligencia de contenidos, que proporciona a las empresas de medios de comunicación datos para crear audiencias fieles con análisis históricos y en tiempo real en plataformas de escritorio, sociales y móviles.

    Chartbeat ayuda a las empresas de medios de comunicación a entender lo que, dentro de su contenido, mantiene a la gente comprometida. Con un seguimiento de más de 50.000 millones de páginas vistas en más de 70 países, los cuadros de mando históricos y en tiempo real de Chartbeat, las herramientas de optimización de titulares y de páginas, los sólidos informes y mucho más ayudan a las principales organizaciones del mundo a comprender, medir y crear valor a partir de la atención obtenida por sus contenidos.

    Patrocinadores

    Revise nuestro folleto de patrocinio con todas nuestras oportunidades de patrocinio disponibles y envíenos un e-mail si desea saber cómo promocionar su compañía en el LATAM Media Leaders eSummit.

    Patrocinador Platino

    Patrocinador Oro

    Patrocinadores

    Media Partner

    Patrocinadores

    Raquel González

    Deputy Director Iberoamerica (LATAM, Spain and Portugal)

    raquel.gonzalez@wan-ifra.org

    Madrid, Spain

    Daniela Bermúdez

    Communications & Special Projects

    Daniela-bermudez

    daniela.bermudez@wan-ifra.org

    Mexico City