16 - 17 May 2023
Mérida
México

Digital Media LATAM 2023

Registrarse aquí

COVID-19

Su seguridad es nuestra máxima prioridad. Nos comprometemos a ofrecerle un evento que cumpla con los protocolos de seguridad. Le mantendremos informado sobre las normas de salud, seguridad y viajes.

Requisitos de entrada a México

A día de hoy, no hay restricciones de entrada en México ni obligación de llevar la prueba de haber pasado la enfermedad ni de hacer la cuarentena.

Lo que nos gustaría pedirle por favor

Utilice mascarilla en las salas cerradas si tiene un mayor riesgo de contraer la enfermedad COVID-19 o no está totalmente vacunado.
Por favor, no entre en la zona del evento si presenta los síntomas típicos de la COVID-19.
Respete las normas de seguridad e higiene aplicables.

Garantía de devolución del dinero
Los asistentes inscritos que tengan que cancelar su inscripción debido a las restricciones de la COVID en su país y/o si no pueden viajar a México, recibirán el reembolso total del importe que hayan pagado por su inscripción.

CÓDIGO DE CONDUCTA

WAN-IFRA se compromete a proporcionar un entorno seguro para todos los participantes de nuestros eventos, libre de discriminación y acoso. Su inscripción o asistencia a cualquier evento de WAN-IFRA indica que comprende y acepta cumplir este Código de Conducta y sus términos.

VISADOS

Viajes internacionales
Los asistentes pueden necesitar varios documentos para viajar a México. Puede encontrar información detallada sobre inmigración y visados aquí.

Carta de recomendación de visado
WAN-IFRA proporciona una carta de confirmación para el visado a todos los inscritos. Si se ha inscrito y necesita una carta de confirmación para el visado, envíe un correo electrónico a Ilona Gümperlein (ilona.guemperlein@wan-ifra.org). Envíele también los datos de su pasaporte. Gracias.

Gracias a nuestros socios y patrocinadores

PATROCINADOR PLATINO

PATROCINADORES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PLATA

PATROCINADORES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS BRONCE

GRUPO MEGAMEDIA

Daniela Bermúdez

Communications & Special Projects

Daniela-bermudez

daniela.bermudez@wan-ifra.org

Mexico City

Raquel González

Deputy Director Iberoamerica (LATAM, Spain and Portugal)

raquel.gonzalez@wan-ifra.org

Madrid, Spain