11 - 12 April 2024
Ciudad de Panamá
Panamá

Digital Media LATAM 2024

Lo mejor de los medios en América Latina en un mismo lugar

REGÍSTRESE AHORA

Website in English

¡YA PUEDE REGISTRARSE PARA ASISTIR!

Quede atento para más información.

Digital Media LATAM es el evento más importante para la industria de los medios de comunicación en América Latina. 

El 2024 planteará desafíos y oportunidades sin precedentes. En medio de una era de persistente incertidumbre, acentuada por la aparición de tecnologías revolucionarias, las empresas de medios están en un momento decisivo. Más que nunca, estos tiempos demandan agilidad, previsión y la audacia de “disrumpir” antes de que la disrupción llame a la puerta. El mandato nunca ha sido tan claro ni tan apremiante: para preservar efectivamente el rol de los medios en las sociedades abiertas, es imperativo desplazarse con destreza a través de este paisaje volátil, adoptando e impulsando procesos de innovación y transformación exitosos.

La décimasegunda edición de DML tratará de dar respuesta a algunos de los grandes temas que preocupan a los líderes de medios de hoy: las nuevas fuentes de ingresos, los retos y las oportunidades que ofrece la IA y la IAG a las empresas de medios, el declive de las cookies de tercera parte y el stack tecnológico necesario para afrontar los retos y oportunidades de los walled garden a medida, la transformación digital de la empresa, las los nuevos perfiles que se necesitan en las redacciones, la innovación en la redacción y cómo potenciar el crecimiento y la propuesta de valor.

En Digital Media LATAM 2024, además, se darán a conocer a los ganadores de los Premios Digital Media 2024 para toda la región. Consulte las bases aquí.

 

¿POR QUÉ DEBERÍA ASISTIR A #DML?

  • Es el evento clave para los medios de comunicación en América Latina y el lugar donde conectar con los pares de la industria
  • El evento donde no sólo conocerá las últimas tendencias de la industria sino que podrá encontrarse con los partners tecnológicos que pueden ofrecerle soluciones prácticas 
  • Tendrá la oportunidad de conectar con  figuras importantes de la industria a nivel mundial.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO #DML?

CEOs, Directores editoriales, Publishers, COOs, CMOs, CTOs, Chief Digital Officers, Directores de Estrategia de Negocio, Digital Revenue Strategists, Innovation Managers, Online Product/Project Managers, Jefes de Unidades de Negocio Digital y cualquier tomador de decisiones en una empresa de medios de comunicación que desee mejorar la estrategia del negocio para maximizar los recursos.

 

REVIVE DIGITAL MEDIA LATAM 2023

Speakers

Gracias a nuestros socios y patrocinadores

PATROCINADOR PLATINO

SOCIOS ESTRATÉGICOS

PATROCINADORES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS PLATA

PATROCINADORES Y SOCIOS ESTRATÉGICOS BRONCE

AEROLÍNEA OFICIAL

Contacto

Para mayor información por favor escribir al correo logisticslatam@wan-ifra.org.

Olga Britto

Director Iberoamerica (LATAM, Spain and Portugal)

olga.britto@wan-ifra.org

Bogota, Colombia

Raquel González

Deputy Director Iberoamerica (LATAM, Spain and Portugal)

raquel.gonzalez@wan-ifra.org

Madrid, Spain